16 ene 2015

Ernest Dunlop Swinton (4)




Swinton relata en su libro Eyewitness cómo él primero que tuvo la idea repentina para construir un tanque el 19 de octubre de 1914, mientras conducia un coche en Francia.Se sabe que en junio de 1914 recibió una carta de un amigo,un ingeniero de minas llamado Hugh F.







Marriott a quien habiá conocido mientras que en Sudáfrica. Marriott que puedan tener una aplicación militar, y su carta describe una máquina que había visto en Amberes, un hecho en Estados Unidos Holt Caterpillar Tractor. Sugirió que la máquina podría ser útil para el transporte, y Swinton pasó la información a varias figuras militares y políticas que pensé que podría interesarle. En ese momento, sin aparente posibilidad de una guerra, la idea parecía ser un asunto sólo de la eficiencia del transporte, Swinton se olvidó del asunto. 




La idea de una oruga como base para un vehículo de combate se le ocurrió sólo cuando se dirigía desde St. Omer a Calais en la mañana del 19 de octubre.ocasionalmente envió noticias Swinton la evolució técnica


En Gran Bretaña, David Roberts, de Richard Hornsby & Sons había tratado a partir de 1911 para interesar a los funcionarios militares británicos en un vehículo oruga, pero fracasó. Benjamin Holt del Holt Manufacturing Company compró las patentes relacionadas con la "vía de la cadena" tractor de cadenas de Richard Hornsby & Sons en 1914  por £ 4,000.






Cuando la Primera Guerra Mundial estalló, con el problema de la guerra de trincheras y la dificultad de transportar suministros a la parte delantera, el poder de atracción de los tractores de rastreo llamó la atención de los militares.




La Oficina de Guerra realizó ensayos con tractores Holt en Aldershot, pero los veía sólo como adecuado para remolcar la artillería pesada. Mayor Swinton fue enviado a Francia como corresponsal de guerra del ejército. En noviembre de 1914 se propuso a Sir Maurice Hankey, secretario del Comité de Defensa Imperial, la construcción de una prueba de balas, seguimiento de vehículos que podría destruir ametralladoras enemigas.

En 1916 Swinton fue ascendido a teniente coronel y se le dio la responsabilidad de la formación de las primeras unidades de tanques. Él creó las primeras instrucciones tácticas guerra blindada. La Comisión Real de Recompensas a los inventores decidieron después de la guerra que los inventores del tanque fueron Sir William Tritton, director gerente de Fosters y el Mayor Walter Gordon Wilson. En 1918, la Oficina de Guerra había recibido 2.100 tractores Holt.
Swinton y Benjamin Holt en Stockton, California, el 22 de abril de 1918, con un tractor oruga Holt (derecha) y un modelo de un tanque británico (izquierda).



 En abril de 1918 Swinton viajó a Stockton
California, para honrar públicamente Benjamin Holt
y la compañía por su contribución al esfuerzo de
 guerra y de transmitir la gratitud de Gran Bretaña
 para el inventor. Benjamin Holt fue reconocido por
 el General en una reunión pública celebrada en Stockton.








 

1 comentario:

Profesor de Plástica dijo...

4º POST:

- Título soso y sin nada de gancho.

- Texto muy interesante pero no hay ni un enlace!!!.

- El primer vídeo no se suele poner después de la imagen principal, mejor después del primer párrafo. Falta un vídeo musical.

- Final mucho espacio vacío hasta el pié de la entrada.

NOTA: 8