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La idea de una oruga como base para un vehículo de combate se le ocurrió sólo cuando se dirigía desde St. Omer a Calais en la mañana del 19 de octubre.ocasionalmente envió noticias Swinton la evolució técnica
En Gran Bretaña, David Roberts, de Richard Hornsby & Sons había tratado a partir de 1911 para interesar a los funcionarios militares británicos en un vehículo oruga, pero fracasó. Benjamin Holt del Holt Manufacturing Company compró las patentes relacionadas con la "vía de la cadena" tractor de cadenas de Richard Hornsby & Sons en 1914 por £ 4,000.



En 1916 Swinton fue ascendido a teniente coronel y se le dio la responsabilidad de la formación de las primeras unidades de tanques. Él creó las primeras instrucciones tácticas guerra blindada. La Comisión Real de Recompensas a los inventores decidieron después de la guerra que los inventores del tanque fueron Sir William Tritton, director gerente de Fosters y el Mayor Walter Gordon Wilson. En 1918, la Oficina de Guerra había recibido 2.100 tractores Holt.
Swinton y Benjamin Holt en Stockton, California, el 22 de abril de 1918, con un tractor oruga Holt (derecha) y un modelo de un tanque británico (izquierda).
En abril de 1918 Swinton viajó a Stockton,
California, para honrar públicamente Benjamin Holt
y la compañía por su contribución al esfuerzo de
guerra y de transmitir la gratitud de Gran Bretaña
para el inventor. Benjamin Holt fue reconocido por
el General en una reunión pública celebrada en Stockton.
1 comentario:
4º POST:
- Título soso y sin nada de gancho.
- Texto muy interesante pero no hay ni un enlace!!!.
- El primer vídeo no se suele poner después de la imagen principal, mejor después del primer párrafo. Falta un vídeo musical.
- Final mucho espacio vacío hasta el pié de la entrada.
NOTA: 8
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